Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Entrega Isidro el Premio Municipal de la Juventud 2017

Reconoce labor de promesas saltillenses

Saltillo, Coah. Al entregar el Premio Municipal de la Juventud en su edición del 2017, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, resaltó la importancia que tiene este sector de la población en el desarrollo de las comunidades y en particular para esta ciudad.

Luego de que el Cabildo aprobara el dictamen con los ganadores, la entrega de este reconocimiento se llevó a cabo este jueves en el auditorio del Museo de las Aves de México.

“Veo que están disfrutando mucho lo que hacen y se están realizando. Ustedes nos ponen el ejemplo y ponen el nombre de Saltillo muy en alto”, comentó el Edil en su intervención.

Los ganadores son Ana Lucía Garza Morales, en la categoría Logro Social, ella creó su primera fundación, Jóvenes en Acción, para ayudar a niños; Enrique Javier González González, en Logro Emprendedor, quien con su empresa agroalimentaria, Genius Food, aprovecha mermas de alimentos y las convierte en alimentos con alto contenido nutricional.

Andrea Galindo López, Logro Cultural, creo la compañía de teatro Camaleón; Aldo Emmanuel Hernández Coronado, Logro Académico, ha representado a México en 6 países distintos en diversas disciplinas; y Andrea Alejandra Balderas Sorchini, Logro Deportivo, es futbolista profesional del club Rayados del Monterrey, primera división.

Durante la ceremonia, a través de una breve semblanza, se pudieron conocer las actividades que desarrollan estos jóvenes y que los hacen justos merecedores a este reconocimiento.

Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció el impulso que los jóvenes saltillenses le dan a la ciudad y resaltó las actividades que a lo largo de la administración realizaron en coordinación con la dependencia a su cargo.

A la ceremonia de entrega acudieron la Presidenta de DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de Lopez; la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro; la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto Rojas Oyervides; regidores de la comisión de la juventud, además de familiares y amigos de los galardonados.

Etiquetas: 2017, entrega, Isidro López Villarreal, juventud, premio municipal, Saltillo


Galería de imágenes