Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Entrega Ricardo Aguirre techumbre de escuela Independencia

✓ 12.5 millones de pesos en techos de 25 instituciones educativos se entregarán a más tardar en el mes de abril. ▪ Mas de 850 niños de la escuela Independencia se beneficiaron con el programa.

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza. A tan solo tres meses de haber iniciado el programa de techos para escuelas de Ramos Arizpe, la construcción del techo del patio de la escuela Independencia se entregó el día de ayer, esta institución cuenta con una población estudiantil de las más de 850 alumnos en los dos turnos y es de las más grandes del municipio, y tal vez del Estado.

Bajo un clima de lluvia y nubosidad, el alcalde del municipio Ricardo Aguirre, entregó la obra que tuvo un costo de 500 mil pesos, la cual consta de 8 zapatas estructurales y 270 metros cuadrados de construcción. Ocho mil Kilogramos de acero puro, que cubren el patio cívico en la colonia Analco.

Estuvieron presentes además del Alcalde Ricardo Aguirre, el Secretario del Ayuntamiento, José María Morales; Edgar Flores, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Social del Municipio, Isidro López Lomas, director de Desarrollo Social y Claudia Reyes, Directora de servicios primarios, quienes también atendieron las necesidades de los padres de familia de este sector.

El Alcalde Ricardo Aguirre agradeció al gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto por todo el apoyo brindado al municipio con este programa de techos para patios cívicos y al Gobernador de Coahuila por ser gestor de las necesidades de los niños y las niñas del municipio, mostrando siempre una preocupación por la educación y la superación de los alumnos de Ramos Arizpe, es por eso que con estás acciones… ¡Ramos está mejor!.

Etiquetas: entrega, escuela, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, techos


Galería de imágenes