Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ENTREGAN COBERTORES Y VALES DE GAS EN ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA

Piedras Negras, Coah. Ante las bajas temperaturas registradas en esta frontera, el Alcalde Fernando Purón Johnston acudió al sector CROC, donde entregó algunos de los 400 vales de gas LP y de los 2 mil 200 cobertores que el Municipio de Piedras Negras proveerá a los habitantes de zonas de escasos recursos económicos.

Tras acudir a las colonias Los Pinos, Santa María y Periodistas, con el propósito de propiciar ahorros a las familias y reafirmando su política social de atención a quienes más lo necesitan, el Munícipe visitó el lugar acompañado por la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, el regidor Eliud Abib Cadena Toledo y la Síndico Jessica Velásquez Castellanos, quienes casa por casa entregaron cobertores, mientras se realizaba la recarga de los tanques de gas con vales equivalentes a cien pesos.

Para tal efecto, se contó con la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, corporaciones que constataron el estado de los recipientes, a efecto de descartar la presencia de fugas que pusieran en riesgo la vida de sus propietarios.

Purón Johnston resaltó que en esta temporada de otoño e invierno, la administración que encabeza continuará al pendiente de las condiciones meteorológicas en la ciudad, además de entregar este tipo de apoyos a los nigropetenses en situación económica vulnerable.

Etiquetas: apoyo, cobertores, entrega, Fernando Purón, gas, Piedras Negras, Vales


Galería de imágenes