Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Entregan útiles escolares en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Esta mañana el alcalde Ricardo Aguirre, encabezó la entrega de material escolar y deportivo que se llevó a cabo de manera simultánea, en las escuelas primarias y secundarias de Ramos Arizpe pertenecientes al Estado.

La secundaria Técnica Miguel Ramos Arizpe, fue sede de este evento en donde se contó con la presencia del Lic. Juan de León Estrada, Subsecretario de Normatividad y Medios, quien acudió en representación del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, así como el Profesor José Mauro de la Peña, director de este plantel educativo.

En su mensaje, Ricardo Aguirre señaló que una vez más el Gobernador Rubén Moreira cumple con Ramos Arizpe, en esta ocasión en materia de educación, el cual ha sido uno de los ejes más fuertes y más importantes de su gobierno, ya que se ha puesto la meta de que ningún niño, joven o adulto coahuilense, se quede sin recibir una educación digna y de calidad.

Por este motivo, se realizó la entrega de este material escolar y equipo deportivo en diferentes planteles educativos de Ramos Arizpe y del resto del estado, lo cual será de gran apoyo para los alumnos y maestros; con estas acciones ¡Ramos esta mejor!

En ese sentido, Ricardo Aguirre comentó que estas acciones motivan a su equipo de trabajo para continuar impulsando programas y proyectos en pro de la educación de todos los niños y jóvenes ramosarizpenses, para hacer de ellos alumnos destacados y prepararlos para enfrentar cualquier reto que venga en un futuro; el alcalde agradeció al Gobernador esta gestión y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano.

Etiquetas: entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, útiles escolares


Galería de imágenes