Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Entregan vehículos para obra pública en Saltillo

Seguro es Saltillo con más vehículos para mejorar vialidades

Saltillo, Coah. Este miércoles el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal entregó un lote de vehículos a la Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos para la realización de diversos trabajos propios de la dependencia.

Este acto fue presidido por el alcalde López Villareal acompañado por diferentes directores que sirven al Municipio en los departamentos que recibieron estos vehículos; José Antonio Lazcano Ponce, Director de Infraestructura y Servicios Públicos; Collins Creeth Camp Bennet, Director de Obras Públicas e Isidro Aguirre, Director de Servicios Primarios.

El Gobierno Municipal entregó hoy dos grúas de 13-15 metros, cuatro camiones de tres y media toneladas con redilas, una retroexcavadora, dos mini excavadoras y dos compactadoras de rodillo, todo con una inversión de 6 millones 215 mil pesos.

Además de esta entrega, se tiene proyectada un segundo paquete con una grúa de 15 metros, tres camiones pipa, cinco camiones chasis cabina rabón y tres camiones de volteo, esto con una inversión de 9 millones 675 mil pesos.

El Alcalde entregó a los integrantes de las cuadrillas que los operarán las llaves de estos vehículos y dijo estar muy contento porque la Ciudad está trabajando por la seguridad de los saltillenses, a través de la política de Seguro es Saltillo, con la cual se genera mejores vialidades y luminarias y más limpieza para que los peatones y usuarios de vehículos transiten en óptimas condiciones.

“Este equipo es muy importante para dar un mejor servicio a nuestra comunidad, manejando eficientemente los recursos del Municipio, ahora hay que echarle el doble de ganas porque hace 15 años que no se invertía en este departamento con estas características y vehículos” afirmó el edil.

Etiquetas: entrega, Isidro López Villarreal, obras públicas, Saltillo, vehículos


Galería de imágenes