Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

ENTREGARÁ DIF MUNICIPAL MÁS DE 600 BECAS A ESTUDIANTES DE LA LOCALIDAD

Niveles primaria, secundaria, preparatoria y universidad

Piedras Negras, Coah. La presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, exhortó a todas las personas que ya realizaron su trámite de la solicitud de becas, asistan a las oficinas del sistema con la calificación de ciclo escolar que concluyó, ya que el recurso se entregará el próximo 15 de agosto.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo manifestó que es muy importante que los acreedores a los apoyos acudan lo antes posible, ya que en la entrevista se les dará a conocer el lugar en el cual recibirán la aportación monetaria, correspondiente al nivel de estudios que cursan.

La Presidenta del DIF Piedras Negras resaltó que las becas favorecen a más de 600 alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, con un monto superior a los 625 mil pesos, y en su mayoría son en respuesta de las peticiones de las brigadas “Nos Vemos en tu colonia”.

Cabe señalar que la calificación de los estudiantes es indispensable, ya que lo que se busca es estimular a los niños y jóvenes, para que continúen con sus estudios y de ser posible que concluyan una carrera universitaria.

Por otra parte, Retes de López expresó que la institución a su cargo también otorga apoyos económicos a los adulto mayores de escasos recursos, luego de un estudio socioeconómico.

Etiquetas: becas, DIF, entrega, estudiantes, Macarena Retes, Piedras Negras


Galería de imágenes