Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ENVÍAN A 31 ASPIRANTES A CADETES DE POLICÍA A PRUEBAS DE CONTROL

Continúa la búsqueda de más elementos para la corporación

Piedras Negras, Coah. En el marco de la campaña que se realiza para invitar a ciudadanos a ingresar a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Alcalde Fernando Purón Johnston encabezó la salida de 31 aspirantes a cadetes de la Academia de Policía a la ciudad de Ramos Arizpe, donde participarán en exámenes de control y confianza que determinarán su capacidad para continuar su preparación.

Junto con los regidores comisionados en Seguridad, Juan Olvera Mendoza y Eliud Cadena Toledo, el Secretario del Ayuntamiento José Hermelo Castillón Martínez y el Comisario José Alfaro Aldama, Purón Johnston resaltó los esfuerzos por fortalecer a la institución con más elementos que le permitan continuar sirviendo a la comunidad, habiendo concluido la construcción del moderno edificio ubicado en pleno centro geográfico de la ciudad.

El Edil Nigropetense resaltó que, con esta tercera partida de aspirantes en menos de dos meses, sumarán 23 las ocasiones en que se envía a evaluar a ciudadanos que aspiran a recibir instrucción policial para servir a los nigropetenses, y agregó que junto con ellos, en este grupo se incluyen seis elementos administrativos y operativos.

A su vez, el Secretario del Ayuntamiento subrayó que el equipamiento, la profesionalización y los beneficios que se han brindado a los policías municipales durante la presente administración, tienen como punto de partida la depuración que se realiza constantemente, de tal suerte que el 99 por ciento de los elementos que la integran han ingresado en el actual gobierno municipal.

Etiquetas: cadetes, confianza, control, Fernando Purón, Piedras Negras, pruebas, salida


Galería de imágenes