Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Expo preparatorias y universidades de Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con un foro abierto para todas las escuelas secundarias de Ramos Arizpe, así como para padres de familia y público en general se realiza la EXPO PREPARATORIAS Y UNIVERSIDADES dentro del Auditorio Manuel H. Gil Vara; con la finalidad de incentivar a los jóvenes a que conozcan las 7 preparatorias y 4 universidades que existen en el municipio.

“Esta exposición tiene la intención de dar a conocer las prepas y universidades en Ramos Arizpe, hay jóvenes que creen que la oferta más cercana es en la vecina ciudad, pero aquí también existen las mismas oportunidades académicas. Como Universidades nos acompañaron la UPRA, la UTC, así como El Valle de la Extremadura, que es una universidad en línea, y La Misión, que ofrece preparatoria y universidad en ingenierías y algunas técnicas”, comentó Carlos Rodríguez Alcántar, Director del Instituto Municipal de la Juventud de Ramos Arizpe.

Con este tipo de acciones, los estudiantes Ramosarizpenses están mejor informados sobre las oportunidades que existen en el municipio y los apoyos que éste brinda para continuar sus estudios superiores sin tener que viajar a otra ciudad.

Etiquetas: exposición, preparatorias, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Universidades, visita


Galería de imágenes