Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Familias emprendedoras confían en crecimiento económico de P.N.

Inauguración de restaurante de pescados y mariscos

Piedras Negras, Coah. Durante la ceremonia de inauguración del restaurante El Huachinango, el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo expresó su beneplácito de que familias emprendedoras de Piedras Negras continúen confiando en el desarrollo económico de esta frontera para invertir, y ofrecer más opciones para los consumidores así como generar fuentes de empleo.

Al corresponder a la invitación del empresario Héctor Gerardo Menchaca González y su esposa Mirna Suárez de Menchaca, la Primera Autoridad destacó que la apertura de este establecimiento es el reflejo de que nuestra ciudad ofrece oportunidades para expandir negocios.

“Nos da gusto que la segunda generación de la familia Menchaca continúe ampliando sus negocios, éste es el reflejo de que se adelantan a los tiempos ya que se augura un crecimiento económico importante en la ciudad”, expresó López Elizondo.

Este establecimiento ubicado sobre la avenida 16 de Septiembre, será administrado por los hijos los jóvenes Héctor Gerardo y Alberto José Menchaca Suárez.

Estuvieron presentes el Director de Fomento Económico del Municipio, Jorge Carranza Aguirre; y la Secretaria Técnica y Directora de Turismo, Norma Treviño Galindo.

Etiquetas: fomento económico, inauguración, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, restaurante


Galería de imágenes