Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Felicita Isidro a los dentistas en su día

Agradece trabajo diario

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, felicitó a los dentistas por la labor que realizan a favor de la sociedad.

Al convivir con dentistas que trabajan dentro de la Dirección de Salud Pública, el Presidente Municipal les agradeció por el esfuerzo que realizan todos los días por el bienestar y salud bucal de los saltillenses.

“Gracias por el esfuerzo diario, por el trabajo, sabemos que siempre están dispuestos a hacer las cosas bien, sigan trabajando en este sentido”, dijo.

Por su parte Bernardo Dávila Cárdenas, Director de Salud Pública, agradeció el trabajo de cada uno de los dentistas, lo que ha permitido mejorar los servicios.

“Agradecerle a cada uno de ustedes su empeño, su amor por su profesión que aplican en cada uno de los pacientes que atienden”, mencionó.

Atención en zona urbana y rural…

El titular de Salud además dio a conocer que durante el 2015 se brindaron más de mil atenciones dentales en consultas en los Centros Comunitarios, atenciones en el programa Alcalde a tu Lado y en brigadas tanto en la zona urbana como rural.

Dentro de los Consultorios Periféricos fueron 25 mil 200 los servicios otorgados a adultos, de los cuales se hicieron 7 mil 606 procedimientos; y en el área de odontología infantil se atendieron 2 mil 27 niños de los cuales se hicieron 4 mil 983 procedimientos.

En el evento estuvieron presentes también Esther Quintana, Jefa del Gabinete; Alberto Leyva, Director de Atención Ciudadana; Armando Mireles, Director de Servicios Administrativos; así como regidores y personal del área de Salud.

Etiquetas: dentistas, día, felicitación, Isidro López Villarreal, labor, Saltillo


Galería de imágenes