Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Festeja Antonio Nerio día de la Candelaria

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos festejó el día de la Candelaria con personal del Hospital General de esta ciudad y con empleados de la presidencia municipal, en actos por separado.

El presidente municipal cumplió con un compromiso contraído con anterioridad con las enfermeras y enfermeros del sector salud de este municipio, a quienes agasajó con un convivio en las instalaciones del nosocomio.

Estuvieron acompañando al primer edil, el Dr. Juvenal Saucedo González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 de esta región y el director médico del hospital, Ulises Valenzuela Ortiz.

En ese acto, el alcalde Nerio reconoció el trabajo de las enfermeras y los enfermeros y los felicitó por toda su labor desarrollada en favor de la salud de todos los habitantes que acuden al Hospital Regional a recibir consulta o tratamiento.

Destacó que su administración seguirá apoyando todas las acciones que se realicen para beneficiar a la ciudadanía.

Más tarde, el mandatario municipal se reunió con empleados de la presidencia en el salón de cabildos para festejar con todos esta significativa fecha.

Ahí también manifestó su reconocimiento al trabajo que desempeñan los servidores públicos y les exhortó para que continúen en ese rumbo, atendiendo las necesidades de todas las personas que acuden a las oficinas del palacio municipal a tratar de resolver sus necesidades.

En ese festejo, el alcalde Nerio estuvo acompañado de su esposa, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio y por regidores y funcionarios de su administración.

Etiquetas: Antonio Nerio, Día de la Candelaria, festejo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes