Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Festeja Isidro a médicos de Saltillo

Reconoce labor de salud en Municipio

Saltillo, Coah. Médicos de Saltillo se reunieron con el Alcalde Isidro López Villarreal para disfrutar de una cena en celebración del Día del Médico.

En la cena de este lunes por la noche, López Villarreal, reconoció el trabajo de los médicos que trabajan por la salud de los ciudadanos en la capital de Coahuila.

“Se trata de una profesión que exige mucho, que requiere de vocación definitivamente, se los tenemos que agradecer todos los días, porque todos los días tienen que tomar decisiones que tienen que ver con el ser humano y con el bienestar de las personas”

Durante la ceremonia, el Edil además puntualizó que Saltillo Sí Puede dar la atención necesaria en materia de salud pública.

El Director de Salud Pública Municipal, Bernardo Dávila Cárdenas, destacó los logros que ha tenido la dirección a su cargo gracias al compromiso que tienen los médicos que trabajan para el Municipio.

“Es un trabajo enorme; el año pasado tuvimos alrededor de 82 mil consultas y 225 mil medicamentos entregados a nuestros derechohabientes”, dijo.

Al evento también asistió Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo; Esther Quintana Salinas, Jefa de Gabinete del Municipio; Deyanira Samperio Flores, Directora General de Desarrollo Humano, y Eliud Felipe Vázquez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 8.

Etiquetas: celebración, día, Isidro López Villarreal, médicos, reconocimiento, Saltillo, salud, trabajo


Galería de imágenes