Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Festejaron el 62 aniversario del Glorioso Ejercito Mexicano

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal, Melchor Sánchez de la Fuente

Monclova, Coah. Autoridades municipales, festejaron ayer el 62 aniversario del Glorioso Ejercito Mexicano, en su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, reconoció el trabajo de los militares en todos sus rangos, para posteriormente hacer entrega simbólica de obsequios reunidos por 108 instituciones educativas de Monclova.

El evento realizado en la Plaza Principal de esta ciudad, fue encabezado por el Presidente Municipal, Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, el representante del Ejercito Mexicano, Coronel Fernando Castillo Iñiguez, Regidores y Directores municipales.

Tras llevar a cabo los honores a la bandera, el pequeño estudiante del Jardín de Niños Adolfo López Mateos, Ángel Issac Herrera Sánchez, recitó una emotiva poesía dedicada a los elementos del Ejercito Mexicano titulado “Los héroes del silencio”, poesía que a pesar de su edad, la dijo de memoria, ganándose el aplauso y reconocimiento de todos los presentes al evento cívico.

Posteriormente la alumna del CONALEP, Guadalupe Monserrat Narváez, dio el discurso oficial, a través del cual se hizo un reconocimiento a las fuerzas castrenses, por su ardua labor en bien de los mexicanos, garantizando así la seguridad y tranquilidad de la gente de paz y trabajo, además de brindar apoyo a la comunidad en casos de desastre.

Al festejo del 62 aniversario del Ejercito Mexicano, asistieron las instituciones educativas: Jardín de niños Adolfo López Mateos, primaria Margarita Maza de Juárez, Escuela el Socorro, Secundaria Federal numero uno, Juan Gil González, secundaria numero 2 Emiliano Zapata, Secundaria 5 Harold R. Pape, ICC, Conalep, Carlos A. Carrillo, C.A.M, Harold R. Pape y Cecytec Norte.

Etiquetas: , aniversario, ejército, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes