Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Finaliza curso de repostería impartido en DIF San Juan de Sabinas

San Juan de Sabinas, Coah. Con la finalidad de propiciar una opción viable de autoempleo y luego de impartir los conocimientos acerca de un oficio artesanal que permita integrarse de manera productiva a la fuerza laboral del municipio, el DIF San Juan de Sabinas, presidido por la señora Érika Lozano de Gutiérrez, finalizó un curso de repostería en las instalaciones de la dependencia.

Este taller se llevó a cabo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo y tuvo como objetivo primordial coadyuvar al desarrollo laboral de los habitantes del área urbana y participaron 20 mujeres que aprendieron a desarrollar sus habilidades en este tema.

Este curso fue totalmente gratuito y con estas acciones de capacitación, la señora Érika Lozano de Gutiérrez fomenta e impulsa el autoempleo y capacita al mayor número de personas para que logren desempeñarse en un trabajo o empresa familiar que les ayude a mejorar el ingreso económico familiar.

En su mensaje a las becarias, la titular del DIF municipal felicitó y reconoció el trabajo realizado por cada una de las participantes para obtener una superación personal y económica y dijo que el alcalde César Gutiérrez tiene mucho interés en brindar a toda la comunidad las mejores oportunidades de capacitación para así acceder a mejores condiciones de vida.

Luego de la entrega de las constancias de participación a las mujeres que tomaron el curso, la señora Érika Lozano de Gutiérrez se refirió a la importancia que la capacitación tiene para los objetivos del gobierno municipal del alcalde César Gutiérrez y con ello se refrenda el compromiso de seguir ejerciendo acciones de bienestar para todos los habitantes.

En el evento también estuvo presente Diana Guadalupe Haro Martínez, coordinadora regional del SNE y la directora de Desarrollo Económico del municipio, Emilia Gallegos Tristán, quienes avalaron el esfuerzo realizado por las participantes.

Todas las participantes recibieron de parte del SNE una constancia y una aportación económica de 1800 pesos.

Etiquetas: César Gutiérrez, conclusión, curso, DIF, Érika Lozano, repostería, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes