Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Finaliza en DIF Nueva Rosita curso de chocolatería

San Juan de Sabinas, Coah. El DIF San Juan de Sabinas finalizó el curso de chocolatería y fueron entregadas 40 certificaciones a los participantes que culminaron esta actividad que a la vez que les permite adquirir las habilidades para un nuevo oficio, les permitirá solventarse económicamente y participar en la próxima feria Endulzando Corazones, que se efectuará el 13 y 14 de febrero en la explanada de la presidencia municipal.


Este curso fue promovido por la presidenta del Sistema municipal, Érika Lozano de Gutiérrez y este taller tiene el propósito de apoyar a hombres y mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, al ofrecerles una herramienta para crear una fuente de autoempleo.

En su mensaje, la señora Érika Lozano de Gutiérrez se refirió a la importancia que la capacitación tiene para el gobierno del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y para los objetivos de la dependencia y refrendó su compromiso de seguir ejerciendo acciones de bienestar social para todos los habitantes del municipio.

Dijo que este tipo de talleres son realizados a fin de que los participantes puedan acceder a un conocimiento que les permita abordar un oficio para ayudar a sufragar los gastos del hogar.

Señaló que gracias al apoyo del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, el DIF municipal continuará trabajando a favor de todos los grupos vulnerables, especialmente a aquellos que aspiran a acceder a una mejor calidad de vida; sin descuidar a ningún sector que demande ayuda.

En dicho curso las personas inscritas aprendieron a fabricar diferentes tipos de chocolate, así como la utilización de moldes para crear distintas formas y presentaciones y aplicaciones como manzanas cubiertas, entre otras cosas.

Acompañaron a la señora Lozano de Gutiérrez, la regidora Angélica Solís Zamora, la directora de Desarrollo Económico del municipio, Emilia Gallegos Tristán, la directora del DIF, Osmara Elías Torres y el instructor Ulises González González.

Al término del evento, todos compartieron de los productos que aprendieron a elaborar durante el curso, disfrutando de alegres momentos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera