Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Finalizan curso alumnos del taller de música de la Casa de las Artes

Piedras Negras, Coah. Entre ensambles de guitarras y violines, en la Casa de las Artes 80 alumnos del taller de música finalizaron su curso correspondiente al primer semestre del 2013, participando en una demostración de los conocimientos adquiridos durante sus clases.

Al inicio de la noche bohemia, en representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la Síndico Magdalena Cobo Martínez, reconoció el esfuerzo y empeño de los niños, jóvenes y adultos, por involucrarse en actividades que les permite un sano desarrollo.

La funcionaria destacó el apoyo del Munícipe en la cultura y agradeció el respaldo de los padres de familia, por permitir que sus hijos participen en los proyectos artísticos del Presidente de Piedras Negras para mejorar el nivel de vida de la sociedad.

Asimismo, resaltó la entrega del maestro de música Isaí Polito Zamarrón quien a diario descubre el lado artístico de niños y adultos, y sus alcances se manifiestan con acciones concretas, como la presentación de la noche bohemia.

Por su parte, Mirtala Barrera Tamez, Directora del Instituto Municipal de Cultura, señaló que durante el evento, los alumnos interpretaron los temas de Pablo Valdez Hernández, compositor nigropetense, en homenaje a su destacada trayectoria.

Agregó que los cursos se retomarán el próximo 01 de agosto, por lo que invita los interesados a inscribirse y formar parte de la familia de la Casa de las Artes.

Etiquetas: Casa de las Artes, Curso de Verano, Magdalena Cobo Martínez, Piedras Negras, violín


Galería de imágenes