Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Firma Piedras Negras convenio Mano con Mano con el gobierno del estado

Monclova, Coah. Con el compromiso de seguir trabajando para impulsar el desarrollo integral de Piedras Negras, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza firmó esta mañana el convenio Mano con Mano 2008 con el Gobierno del Estado en la ciudad de Monclova, Coahuila, que en esta ocasión suma en total 2 mil 200 millones de pesos.

Firma Piedras Negras convenio Mano con Mano con el gobierno del estado

Firma Piedras Negras convenio Mano con Mano con el gobierno del estado

Junto a los alcaldes de los municipios del Estado, Flores Garza se reunió con el Gobernador del Estado, Humberto Moreira Valdés en el edificio de la Infoteca Central, para signar este convenio que este año beneficiará a Piedras Negras con una inversión de 148 millones 58 mil 273 pesos en obras de agua potable, saneamiento, pavimentación, reciclado, recarpeteo, electrificación y programas sociales.

Como anfitrión del evento, el Alcalde Pablo González González dio la bienvenida al Mandatario Estatal, quien en su mensaje destacó que en dos años de gobierno se ha invertido el 90 por ciento de todo lo que se ejerció durante la pasada administración en Coahuila.

Asimismo, el Gobernador dio a conocer que del total de los recursos del programa Mano con Mano un 53 por ciento lo aporta el Estado, el 29 por ciento corresponde a cada municipio y la federación participa con un 18 por ciento.

Moreira Valdés, destacó en sus palabras que en Piedras Negras se llevarán a cabo importantes obras de infraestructura, como lo es la construcción de un nuevo hospital general.

En representación de los 38 municipios coahuilenses, el Alcalde de Guerrero, José Manuel Padilla Escobedo, agradeció al Gobierno del Estado por el respaldo que ha brindado en todo momento a los ayuntamientos, para lograr avanzar el desarrollo y ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida.

Por su parte, el Secretario de Finanzas, Jorge Torres López, resaltó que durante la gestión de Humberto Moreira se ha trabajado para la gente, administrando los recursos de manera transparente y equitativa.

El Alcalde Flores Garza manifestó que con la firma del Convenio Mano con Mano 2008, se logrará una importante proyección de obras para este municipio que día con día se consolida como la mejor frontera del país.

Etiquetas: firma, Jesús Mario Flores, Mano con Mano, Monclova


Galería de imágenes