Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Firman Convenio Transportistas, mejorarán servicio público

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo junto con los representantes de las rutas del transporte público municipal y de las distintas organizaciones de concesionarios firmaron el convenio para la autorización del aumento de un peso a la tarifa bajo las condiciones que impuso la autoridad para ello.

De tal manera, que los concesionarios aceptaron al cien por ciento las peticiones que les hizo el Ayuntamiento de Monclova para lograr que el servicio de transporte sea más eficiente y de mayor calidad.

Así, las unidades tendrán mejores condiciones físico mecánicas y los choferes brindarán un mejor servicio a los usuarios, además se comprometieron a asistir a cursos de capacitación tanto de manejo, como del mantenimiento adecuado de las unidades y en primer término sobre el trato que deben brindar a los usuarios.

El aumento se aplicará a partir de este sábado 26 de Diciembre y quedará de la siguiente manera: 8.50 pesos para la tarifa general y 6 pesos para la tarifa preferencial que está determinada para personas con capacidades diferentes, adultos mayores y estudiantes.

Además se estableció la oportunidad de lograr un aumento más de 50 centavos en un plazo de 90 días siempre y cuando los transportistas cumplan con el convenio, de lo contrario serán retirados de circulación quienes no cumplan.

Etiquetas: convenio, firma, Gerardo García Castillo, mejora, Monclova, servicio, transporte


Galería de imágenes