Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Firman convenio y entregan oficinas al Sector Rural III

Ramos Arizpe, Coah. Se llevó a cabo la inauguración y la firma del convenio de colaboración de las nuevas instalaciones del Sector Rural III, las cuales serán prestadas durante la presente administración gracias al Presidente municipal Ricardo Aguirre, para que los maestros e inspectores del sector puedan contar con un lugar estable, y en donde la gente puedan acercarse a resolver dudas o hacer alguna queja de manera más fácil.

Al evento asistieron el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, José María Morales, Secretario de Ayuntamiento, Profa. Lily Fabiola de La Rosa, Directora de Educación en Coahuila, Prof. Anastasio Gauna Garza, Jefe del Sector Rural III, Prof. Encarnación García Treviño, Supervisor de Educación Física y el Prof. Rogelio Vázquez Saucedo, Director de Educación en Ramos Arizpe, quienes realizaron el corte del listón inaugural de las nuevas oficinas.

Posteriormente Ricardo Aguirre realizó la firma del convenio ya mencionado en conjunto con el Prof. Anastasio Gauna Garza y el Prof. Encarnación García Treviño.

Ricardo Aguirre declaró que estas oficinas ya era algo muy necesario en el municipio de Ramos Arizpe, debido a que esto va a facilitar las inspecciones realizadas a las escuelas y planteles educativos ya que, se encuentran ubicadas en el centro del municipio, además de facilitar también el que la gente pueda recurrir para imponer una queja o solicitar algún requerimiento.

Añadió que esto es en búsqueda de mejorar la educación de los niños y las niñas de Ramos Arizpe, el cual suma un punto más al trabajo realizado por la administración de Ricardo Aguirre y de esta manera poder decir que ¡Ramos esta mejor!

Etiquetas: convenio, entrega, firma, oficinas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, sector rural


Galería de imágenes