Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Fortalece Blas Flores su plan de trabajo con propuestas e ideas de los universitarios de Torreón

Torreón, Coah. En su tercer día de campaña Blas Flores, candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, presentó sus propuestas a los alumnos y maestros de las escuelas de Ciencias Biológicas, Enfermería, Arquitectura, Economía, Mercadotecnia y la preparatoria PVC de la Unidad Torreón, quienes en retroalimentación propusieron sus ideas y proyectos.

Coincidieron en la mejora de la infraestructura, seguridad en los campus universitarios y equipamiento técnico.

Entre los compromisos y acciones concretas para su periodo rectoral 2013-2016, Blas Flores dijo que construyendo juntos el futuro de la universidad propone la mejora de la calidad educativa y su innovación con el impulso a la formación completa de los estudiantes, el fortalecimiento de la planta docente y el aseguramiento de la pertinencia en todos los programas de estudio.

Flores Dávila, inició su campaña en la Facultad de Ciencias de la Administración, acompañado por directivos, maestros y alumnos, recorrió los pasillos y salones de la facultad para constatar las necesidades que en materia de infraestructura requiere el edificio.

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales expresaron la necesidad de que en la carrera de Ciencias de la Comunicación exista la oportunidad de abrir las tres áreas de especialización existentes para cada generación y se presentó un proyecto realizado por alumnos de Ciencias Políticas y Administración Pública, sobre un laboratorio de práctica política y gobierno.

Ante cada petición y comentario, el candidato se mostró agradecido y comprometido a involucrarse con más proyectos en la Unidad Torreón y pidió a los universitarios que revisen sus propuestas y lo sigan en las redes sociales, para si así lo deciden, le otorguen su voto y lo hagan por convicción.

Luego de este recorrido, Blas Flores se trasladó nuevamente a Ciudad Universitaria, donde de nueva cuenta visitó Arquitectura, Economía y Mercadotecnia, Ciencias de la Comunidad y Ciencias Biológicas su compromiso lo estableció en materia de promoción y fortalecimiento del posgrado.

Finalmente con muestras del respaldo permanente de la comunidad universitaria de la preparatoria Venustiano Carranza dialogó con los universitarios a los que en permanente dialogo les afirmó que juntos seguiremos construyendo el futuro de la universidad para la gestión de recursos en becas y promoción al deporte y la cultura.

Actividades en Saltillo

Blas Flores continúa su campaña a las 9:00 horas con maestros y a las 11:00 horas en un foro con estudiantes de escuelas y facultades de la Unidad Saltillo.

Etiquetas: Blas Flores, campaña, rector, Torreón, UAC


Galería de imágenes