Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Gana Lenin Pérez Rivera elecciones en Acuña

El candidato de la coalición UDC-PAN aventaja a su más cercano contrincante por mil 288 votos, según datos del PREP

Ciudad Acuña, Coah. Con una ventaja de mil 288 votos sobre su contrincante más cercano, el candidato a la presidencia municipal de Acuña por UDC y PAN, Evaristo Lenin Pérez Rivera, es prácticamente el ganador de la pasada contienda electoral.

Esto, de acuerdo a los datos arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares del IEPCC, que indican que Lenin Pérez Rivera obtuvo 25 mil 303 votos, con un 98.15% de casillas contadas, obteniendo una ventaja de más de mil votos sobre Javier Navarro Galindo, candidato del PRI, PANAL, PVEM y PPC, quien alcanzó 24 mil 015.

En un mitin de celebración realizado en las oficinas de enlace de UDC, y que posteriormente se trasladó al monumento a Evaristo Pérez Arreola, el virtual ganador a alcalde de Acuña agradeció el apoyo de sus simpatizantes, y les reiteró que “no les voy a fallar”.

Así mismo, afirmó que “tenderá una mano” a quienes busquen unirse a su proyecto de gobierno “en busca de lograr un mejor Acuña y mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en esta ciudad”.

Evaristo Lenin dijo que solo están a la espera de los resultados oficiales del IEPCC que se darán a conocer éste próximo miércoles 10 de julio, para hacer oficial ya el triunfo, finalizando con el mensaje de “Ya ganamos. Acuña ya habló”.

Etiquetas: Acuña, campaña, Elecciones 2013, Evaristo Lenin Pérez Rivera, PAN, UDC


Galería de imágenes