Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Gran aceptación a propuestas del Pocholo

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL POR EL DISTRITO XII

Candela, Coahuila.- (08 de Junio del 2014). El que madruga dios lo ayuda, eso dice el refrán que aplico muy bien a la llegada de Melchor Sánchez de la fuente candidato del Distrito XII a el municipio de Candela Coahuila en donde con gritos de Vamos a ganar, y todos con pocholo se unieron vecinos del sector para apoyar el tradicional toca toca que por varias horas se dio en calles de este distrito.

Acompañado del primer priista de este municipio Roberto Tijerina y el presidente del partido Pedro Rodríguez Ramírez recorrieron los tres seccionales que corresponden a Caandela donde se obtuvo gran aceptación a las propuestas.

Los habitantes del municipio pidieron al candidato de llegar al congreso su intervención para que se de mas apoyo al campo y a los criadores de ganado vacuno y caprino pues aseguran que debe de existir mas apoyo a y es en el congreso donde se definen y se aprueban este tipo de iniciativas.

Sánchez de la Fuente muy temprano ayer, logrando saludar a la mayoría de los vecinos que con gusto salían a saludarlo y a quienes después de entregar sus propuestas les agradecía su apoyo y los invitaba este 6 de Julio a emitir su voto para lograr las iniciativas que permitan un mejor desarrollo para este municipio y los que corresponden a su distrito.

A bordo de su pochomovil Melchor continuo su recorrido que en todo momento estuvo acompañado por la secretaria del Partido en Monclova Guadalupe Oyervidez, la delegada Nacional del PRI Paloma Martínez Sánchez aparte de las militancia priista de Candela.

Don José Vazquez uno de los vecinos solicitó al candidato ayudar a Candela una vez que llegue al congreso del estado, al solicitarles termos para almacenar leche como lo hizo cuando fue alcalde Monclova en el ejido Salitrillos.

Otros de los vecinos de la zona centro ofrecieron apoyar a Pocholo al considerarlo como una de las personas que si cumple y ayuda para mejorar la calidad de vida, como lo hizo hace varios años cuando fue Diputado Federal.

El recorrido concluyo en la plaza principal donde ahí entrego más diptivos y artículos para promocionar su campaña política a las personas que salían de misa, de igual manera Melchor Sanchez recibió diferentes muestras de cariño y mensajes a favor para su contienda electoral a Diputado Local por el Distrito XII.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes