Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Gran respuesta de los ciudadanos a las propuestas de Emilio de Hoyos

-Próximo presidente de ciudad Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila 11 de abril del 2021.- A una semana del inicio de la campaña política, es satisfactoria la respuesta de los ciudadanos, a las propuestas del Candidato de MORENA, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, y la preferencia por sus proyectos de gobierno, que están enfocados a beneficiar a las mujeres, jóvenes, hombres, niñas y niños, así como a personas vulnerables.

None

“Estamos seguros de que ganaremos el 6 De JUNIO, de manera contundente, porque asi lo percibo en el ánimo de la gente durante los recorridos, al visitar a las familias de colonias y fraccionamientos”, afirmó el Candidato EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.
Durante la jornada del domingo, acompañado de militantes, de simpatizantes, junto a su Esposa YAHAIRA ROMERO de De HOYOS realizo el “toca-toca”, directo a las viviendas de los Fraccionamientos LAS AVES, y ALTOS DE SANTA TERESA.
Sostuvo inesperados encuentros con personas que mantienen profundo agradecimiento con su padre el Doctor Emilio de Hoyos, por acciones que les cambio la vida, hechos que motivan al Candidato de MORENA y lo comprometen mas a cumplirle a los ciudadanos.
Ahí saludó a adultos mayores, a quienes refrendo su compromiso de seguir impulsando, junto con el gobierno federal del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, la generacion de mas programas y proyectos que mejoren las condiciones de vida, y más becas para que aseguren sus estudios los jóvenes, las niñas y los niños.
“Nuestras propuestas generan esperanza y reflexion en la gente, por eso el contacto directo con los ciudadanos es importante, ya que tienen oportunidad de valorar los proyectos de gobierno que presentamos para mejorar en todos los aspectos de la población y tambien me permiten a mi conocer sus necesidades”, expreso EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.
Agregó que en las urnas sin duda el entusiasmo, la fuerza transformadora de los jovenes y de las mujeres, seran los factores decisivos para ganar la elección del proximo 6 DE JUNIO y que asi sea el proyecto de MORENA el que arrase.
El Candidato EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, considera que esta claro que llego el momento de encabezar un cambio generacional a partir del primero de enero del 2022, no solo abriendo espacios en la administracion publica municipal, sino impulsando las aspiraciones de las y los jovenes emprendedores, con microcreditos, con nuevas carreras universitarias y con mas oportunidades de crecimiento.
EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, agradecio el recibimiento cordial, a los habitantes de LAS AVES y ALTOS DE SANTA TERESA, y se comprometio a regresar siendo ALCALDE de ACUÑA, para trazar proyectos y obras que sean necesarios en estos sectores.

Etiquetas: , Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes