Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Habilita SIMAS Acuña cajero automático para el pago de servicio de agua

Con la modalidad de pago mediante tarjeta de crédito o débito

Ciudad Acuña, Coah. 06 de diciembre del 2017. Con el objetivo de brindar mayor comodidad y opciones para los usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de SIMAS, el organismo habilitó un nuevo cajero automático, que permite realizar el pago del servicio de agua mediante tarjeta de crédito o débito.

Así lo dio a conocer Armando Muruaga, subgerente comercial del SIMAS, quien dio arranque oficial al funcionamiento de este dispositivo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Acuña: “SIMAS Acuña cuenta con cinco cajeros automáticos para el pago del recibo: uno en la Presidencia Municipal; otro en la calle Allende y Galeana, en las oficinas del Área Comercial; el tercero en la calle Bravo, en las nuevas oficinas del Almacén y el más reciente en el área de Oficinas de Gerencia, en donde está la Planta 1 en la colonia Benito Juárez. Pero el cajero de la Presidencia tiene la ventaja de contar con la modalidad de poder hacer pagos mediante tarjeta de crédito o de débito”.

El titular del Área Comercial, agregó que no es necesario contar con el recibo más reciente, ya que, con tan solo contar el número de cuenta del usuario, se puede conocer el monto del adeudo actualizado: “Es importante mencionar que no necesitan tener su último recibo, incluso no necesitan traer su recibo porque les da la opción de pagar con el número de cuenta. Por eso les recomendamos siempre que el número de cuenta que está en la parte superior izquierda del recibo, lo guarden en un papel en su cartera, o en su celular, para que cuando estén cerca de alguno de los cajeros, que trabajan las 24 horas, los siete días de la semana, tecleen ese número y les arroje el saldo actual”.

Muruaga Gallegos explicó que en este cajero se pueden hacer pagos totales o pagos parciales, por lo que los usuarios que deseen pagar su adeudo en montos más pequeños, podrán dar “abonos” semanales a su cuenta.

Así mismo, puntualizó que continuarán los convenios con bancos, tiendas de conveniencia y supermercados para realizar el pago del recibo. Sin embargo, dijo “los cajeros de SIMAS Acuña tienen la ventaja de funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que usuarios que no pueden acudir a las oficinas en los horarios establecidos, podrán saldar su adeudo a la hora que más les convenga”.

Etiquetas: Acuña, cajero, Evaristo Lenin Pérez, José Luis Salinas, pago, servicios, Simas


Galería de imágenes