Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Hace frente Jericó a rezagos y daños a espacios públicos

El vandalismo es un fenómeno que busca atentar contra las obras sociales

Saltillo, Coah. Al realizar una gira por el sector Colinas de San Lorenzo, al sur de la ciudad, el Alcalde Jericó Abramo Masso recorrió las instalaciones de una plaza que inauguró para los vecinos hace un año y medio el Gobierno Municipal, y la cual, de acuerdo a varias quejas de los vecinos, refleja ciertas deficiencias por el fenómeno del vandalismo.

En la plaza de la calle Rayados de este sector, Abramo Masso mencionó, que se harán arreglos como la reposición de bancas, labores de limpieza, restauración de juegos infantiles y el ajuste de algunas luminarias.

Acompañado de los vecinos, el Alcalde saltillense destacó la importancia de hacer respetar las obras que se realizan con muy buena voluntad por la autoridad municipal, pero que se ejecutan con los mismos impuestos de los ciudadanos, por lo tanto, es necesario cuidar cada uno de los espacios públicos y todas sus instalaciones.

En su visita a la colonia, el Presidente Municipal giró instrucciones para que ese mismo espacio sea objeto de una mayor reforestación, asimismo se lleve a cabo la aplicación de pintura contra el grafiti y se constituya un comité encargado del resguardo y cuidados de los juegos a instalarse de nueva cuenta.

Jericó Abramo Masso hizo énfasis a los vecinos de cuidar y hacer respetar las instalaciones porque son para beneficio de los colonos y de sus hijos.

Sólo así, insistió el Edil, se puede contribuir a lograr mejores ciudadanos, con espacios dignos en su entorno como los que realiza la actual administración municipal.

Esta administración ha hecho enormes esfuerzos para multiplicar las plazas públicas y el rescate de espacios para crear nuevos paseos, dijo el Alcalde Jericó Abramo Masso, porque sólo así se puede aspirar a mejorar la conducta de los niños, que sepan que la autoridad se preocupa por su diversión y sano desarrollo, y para ello pone a su alcance canchas e instalaciones, así como el Biblioparque Sur que están ahí para su uso y beneficio.

Etiquetas: combate, espacios públicos, Jericó, obras, rezago, Saltillo


Galería de imágenes