Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Hilda Flores, de las priístas más apreciadas en Coahuila

-su carisma la hecho la favorita de todas y todos

Ciudad Acuña, Coah. Excelentes eventos tuvo en esta frontera la senadora Hilda Flores Escalera, quien es una de las destacadas priístas más apreciadas por propios y extraños en todo Coahuila y por supuesto en Ciudad Acuña.

Su carisma, su donde gentes y su trato amable, le han ganado amigos y el respeto y aprecio de los y las priístas acuñenses y de destacados políticos en todo el estado de Coahuila.

Hilda Flores es una senadora que debido a su comisión en el senado, trabaja en apoyo de las personas vulnerables, labor que ha despeñado con eficacia y disposición.

Durante su visita del pasado viernes, a esta frontera, Hilda Flores tuvo importantes reuniones que fueron muy concurridas, en las que informó de su labor en el senado de la república.

Por la tarde del mismo viernes ante un comité municipal abarrotado, como nunca, debido a su presencia, se realizó con gran éxito la entrega de preseas al merito partidista a la mujer, en la que acompaño a la secretaria de la mujer del CDE del PRI Azucena Ramos.

La visita de la senadora a esta frontera dejó muy buen sabor de boca entre el priísmo, que sabe que en Hilda Flores tienen, no solamente a una amiga extraordinaria, sino a una figura que hará crecer al partido, donde quiera que se le coloque.

Enhorabuena por los priístas de Coahuila, que saben que en Hilda Flores tienen un activo de los más importantes para lo que ellos decidan en su oportunidad.

Ojala que los pocos que no la ven bien, reconsideren y evalúen lo que tienen en su partido, para el bien del priísmo y de Coahuila.

Etiquetas: Hilda Flores, informe, mujeres, presea, senado de la republica


Galería de imágenes