Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Iglesias cristianas se suman a labor del municipio

San Juan de Sabinas, Coah. Cumpliendo con el compromiso que realizó de brindar atención a las asociaciones religiosas del municipio, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, recibió en su despacho a los representantes de la Asociación de Pastores Cristianos de la Región Carbonífera, quienes manifestaron su intención de sumarse a las actividades que el alcalde considere pueden integrarse.

En la reunión estuvieron presentes, Samuel Vázquez Sáenz, Pastor de la iglesia Evangélica Amigos, Alberto Gutiérrez, Pastor de Centro y Alabanza, Emanuel Medellín, Pastor de Ministerios Puerta al Cielo y José Luis López, Director de la Alianza Juvenil y la Secretaria de Participación Ciudadana, María Guadalupe Valdez Escobedo.

Los pastores cristianos que representan las diferentes congregaciones de la ciudad, informaron que integraron la alianza de pastores evangélicos de Nueva Rosita para llevar beneficios a la comunidad.

Anunciaron que aparte de enseñar la palabra de dios en los templos, tienen comedores infantiles, comedores comunitarios, asistencia en casa hogar, asistencia en CERESO de Sabinas y conferencias de integración familiar, es decir, que aparte de enfocarse en las actividades religiosas, atienden las áreas sociales de San Juan de Sabinas y la región carbonífera.

“Venimos a ponernos a las ordenes del alcalde en las necesidades que piensa que podemos participar, estamos orando por la Presidencia Municipal, por el alcalde y las necesidades del pueblo” declararon al salir de la reunión donde el alcalde les prometió continuar con la atención a asociaciones religiosas para conocer sus necesidades.

Etiquetas: atención, César Gutiérrez Salinas, iglesias, Integración, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes