Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

IMPERMEABILIZAN VIVIENDA DE POLICÍAS MUNICIPALES

Inversión de 2.3 MDP beneficia a 137 elementos

Piedras Negras, Coah. Como parte de su compromiso con otorgar mejores prestaciones que mejoren la calidad de vida de los policías de Piedras Negras, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston supervisó la aplicación por aspersión de poliuretano en la vivienda de un elemento de proximidad social de la corporación, dentro de los 137 oficiales que se ven beneficiados con la inversión de 2.3 millones de pesos en estas acciones.

Purón Johnston resaltó que al igual que el salario competitivo y los útiles escolares para sus hijos, los policías municipales reciben esta prestación, que contribuye a dignificar su servicio y a fortalecer su lealtad a la institución, toda vez que además de impermeabilizar los techos de sus domicilios, les proporciona aislamiento contra las temperaturas extremas.

El Munícipe resaltó los esfuerzos realizados durante su administración con el propósito de generar un ambiente laboral atractivo a los elementos y con ello su permanencia en la corporación, que les beneficia no solo con una excelente remuneración, sino con prestaciones para toda su familia.

Etiquetas: Fernando Purón, impermeabilización, Piedras Negras, policías, supervisión, viviendas


Galería de imágenes