Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INAUGURA ALCALDE CAMPEONATO ESTATAL DE BEISBOL INFANTIL Y OBRA DE RESCATE PÚBLICO

Piedras Negras, Coah. Con la participación de más de 500 personas, entre jugadores, entrenadores y padres de familia, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inauguró el Campeonato Estatal de Beisbol Infantil y la obra de rescate del parque deportivo de la colonia Las Fuentes, con una inversión de un millón 200 mil pesos.

Para dar realce al evento en el que participan 11 equipos representativos de Saltillo, Monclova, Ramos Arizpe y Piedras Negras, el Presidente Municipal lanzó la primera bola y en la caja de bateo lo acompañó la regidora comisionada en Cultura y Deporte, Carolina Monzón Ramón.

La Primera Autoridad señaló que su administración continuará apoyando al deporte en sus diversas disciplinas, como parte de una cultura de cuidado de la salud entre la población y lograr que más niños y jóvenes convivan sanamente.

Por su parte, Ariel Flores, Presidente de la Asociación de Beisbol del Estado, señaló que gracias al impulso que la Primera Autoridad le ha otorgado al deporte, Piedras Negras es reconocido a nivel nacional en esta disciplina, con la participación de más niños nigropetenses en torneos en diversas ciudades del país.

En agradecimiento, dos jugadores de los equipos de Piedras Negras, verde y rojo, entregaron al Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo la casaca oficial del equipo de la localidad, la cual porta el número 1 y el logotipo de la administración.

Al finalizar el evento, en presencia de la señora Macarena Retes de López y funcionarios públicos, el Edil Nigropetense anunció la obra de iluminación total del parque de beisbol infantil, de la colonia Las Fuentes, con una inversión superior a los 400 mil pesos.

Como buenos anfitriones, el Alcalde y su esposa ofrecieron a los jugadores y sus familias un convivio en las instalaciones deportivas, y desearon éxito a los participantes en la justa deportiva estatal, que este domingo 03 de junio celebrará la final del campeonato.

Etiquetas: beisbol, campeonato, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes