Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inaugura alcalde exposición “Ilusión y Razón” en Centro Cultural Multimedia 2000

Piedras Negras, Coah. Luego de agradecer el compromiso del sector empresarial y de patronatos de apoyar en la difusión de la ciencia y la cultura, el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo participó en la ceremonia inaugural de la exposición “Ilusión y Razón”.

Durante el evento efectuado en el Centro Cultural Multimedia 2000, el Edil Nigropetense, acompañado del presidente del patronato de este recinto, Jaime Guerrero Martínez, y alumnas de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, recorrió la muestra compuesta de 18 juegos interactivos, que podrá ser visitada por la comunidad de manera gratuita.

López Elizondo reconoció que actividades como la hoy inaugurada, permite a niños y jóvenes nigropetenses ampliar su formación y desarrollar su creatividad, contribuyendo en el futuro con la grandeza y desarrollo de su comunidad.

Por su parte, el Presidente del Centro Cultural Multimedia 2000 informó que “Ilusión y Razón” es la primera exposición propia, diseñada con apoyo del museo de ciencia y tecnología ALFA.

Asistieron representantes de las empresas patrocinadoras de la exhibición, así como la síndico Magdalena Cobo Martínez; la Subdirectora de Servicios Educativos, Bertha Casas Casas; los directores de las Universidades Autónoma de Piedras Negras y del Noreste, Xavier Martínez y Pedro Villarreal, respectivamente; y Mirtala Barrera Tamez, directora del centro cultural.

Etiquetas: cultura, inauguración, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes