Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Inaugura alcalde temporada de béisbol en Palestina

Jiménez, Coah. Este domingo el Presidente Municipal, Salvador Ricardo Lozano Arizpe puso en marcha una nueva temporada de beisbol, con la participación de 8 equipos que estarán disputándose el primer lugar de la Liga Ranchera Municipal de Beisbol.

Estarán participando los equipos de Cañeros de Palestina, Cerveceros y Broncos de Santa María, Indios de Balcones, Cachorros de Potasa, Bravos de Jiménez Águilas del Divisadero y Cardenales de San Carlos, todos de este municipio.

Dentro de esa corta inauguración que se tuvo en el Parque Deportivo de la Comunidad de Palestina, estuvo presente el Regidor Comisionado en Deportes Rubén Rodríguez Becerra, el Director del Deporte en el Municipio Alfredo Cuellar Lozano, el Presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Homero Rodríguez.

Dentro de su mensaje el Presidente Municipal, recalcó sobre la remodelación que se le hará al inmueble deportivo de Palestina, así como a las demás áreas deportivas que hay en el municipio,
esta remodelación será de grandes beneficios para los deportistas que practican el beisbol, softbol y para los mismos aficionados.

Así mismo hizo entrega de cascos y material deportivo a los equipos que dieron inicio a esta temporada de beisbol.

Etiquetas: beisbol, inauguración, Jiménez, liga, Salvador Lozano, temporada


Galería de imágenes