Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inaugura Isidro Miplaza Mirasierra

Saltillo, Coah. Con la inauguración de Miplaza Mirasierra todos los saltillenses ya tienen un nuevo espacio comercial que brindará desarrollo económico, nuevas oportunidades de empleo y de esparcimiento, señaló el Alcalde Isidro López Villarreal durante el evento.

Este jueves al medio día se realizó la inauguración en la que inversionistas, desarrolladores del proyecto y el Alcalde de Saltillo hicieron un recorrido junto al Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra López-Negrete, así como funcionarios estatales, por los 107 locales presentes en el lugar y en los que se emplearán a 250 ciudadanos.

“Este es un ejemplo de la calidad que tienen los saltillenses para vivir y para buscar cómo sí progresar a través del trabajo en conjunto”, señaló López Villarreal.

Agregó que inversiones de este tipo de negocios hablan de trabajo en equipo que también se hace desde los órdenes de gobierno para brindar seguridad que desemboque en inversión.

“Cuando se hacen las cosas en coordinación y pensando en el bien común se llega a estos resultados”, apuntó.

En el evento también estuvieron presentes Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila; Norma González Córdoba, Secretaria del Trabajo; Dieter Lorenzen Maldonado, Vicepresidente Comercial de Loma Desarrollos Comerciales; y José Luis Flores Hernández, Vicepresidente de Finanzas de esa misma firma comercial.

También los socios inversionistas Jorge García Segovia; Roberto García Olavarrieta, y Sergio Molina.

La plaza comercial en mención se encuentra en la colonia Mirasierra sobre el bulevar Fundadores y representa una inversión más para reforzar la bonanza económica que se respira en la Capital de Coahuila.

Aunado a Miplaza Mirasierra, la tarde del miércoles 9 de marzo se realizó la colocación de la primera piedra de Plaza Novva, un complejo de alto perfil de compras y oficinas empresariales, así como espacios para comercio con 74 establecimientos y que se ubicará sobre el bulevar Valdés Sánchez, en el fraccionamiento Praderas.

Calidad de vida…

Aunado a Miplaza Mirasierra con 107 locales, llegará Plaza Novva
• Este será un complejo de alto perfil de compras y oficinas empresariales
• 23 mil metros cuadrados de terreno
• 74 locales comerciales
• Dos pisos de oficinas
• 4 tiendas ancla
• 2 niveles de oficia

Etiquetas: desarrollo, esparcimiento, inauguración, Isidro López Villarreal, Plaza, Saltillo


Galería de imágenes