Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inaugura Isidro Olimpiada Municipal 2017

Participan 4 mil deportistas

Saltillo, Coah. En un ambiente de fiesta deportiva, el Alcalde Isidro López Villarreal inauguró la edición 2017 de la Olimpiada Municipal que reúne a 4 mil deportistas en 20 distintas disciplinas.

Con un mensaje, el Munícipe destacó la formación de valores que acompaña la práctica deportiva, el compañerismo y el bien común en la búsqueda de la victoria.

“El trabajo en equipo es lo que lleva al éxito, hoy veo mucho entusiasmo en cada uno de los deportistas y para el Gobierno que presido es de gran satisfacción saber que los papás, entrenadores y profesores están sintonizados en esa misma causa”, destacó Isidro López.

Después del desfile de contingentes que estarán tomando parte de esta justa deportiva que inicia el día 2 de octubre con la disciplina del basquetbol en el nuevo y restaurado Gimnasio Municipal, continuará el cotejo para 20 disciplinas distintas en diversos centros deportivos de la ciudad.

Después de inaugurada la Olimpiada Municipal, el júbilo se hizo presente con la pirotecnia que marcó el inicio de una justa en la que toman parte niños, jóvenes y adolescentes de distintas disciplinas, escuelas e instituciones educativas.

El deportista Juan Carlos Lavat fue el encargado de encender el pebetero que marca el inicio de la competencia deportiva, en un relevo que inició Ana Paula Vázquez Flores, Zulema Patricia Díaz y Carlos Gregorio Salinas Tejeda.

En la inauguración de la Olimpiada Municipal estuvieron presentes la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, y el Subdirector del Deporte, Miguel Solís y en representación del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila Jorge Acosta.

Etiquetas: 2017, deporte, inauguración, Isidro López Villarreal, Olimpiada Municipal, Saltillo


Galería de imágenes