Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inaugura Isidro techumbre en escuela de colonia Hidalgo

Rehabilita Municipio el auditorio

Saltillo, Coah. Con una inversión de 905 mil pesos, el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal inauguró un par de obras en la escuela primaria Héroes de la Independencia, en la colonia Miguel Hidalgo.

Se trata de la construcción de una techumbre en el patio principal del plantel y la rehabilitación del auditorio, las cuales ahora son un compromiso cumplido con la población estudiantil de esa parte de Saltillo.

Las obras se hicieron posibles gracias a la organización entre profesores, padres de familia y Gobierno Municipal, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, destacó el Alcalde de Saltillo.

“Ese dinero es de sus papás, a nosotros sólo nos corresponde aplicarlo de la mejor manera, hacerlo con mucha seguridad, como la estructura de la techumbre”, manifestó el Alcalde Isidro López.

Ante los niños, refirió el concepto de la organización que permite la eficiencia, la transparencia y que todos los sueños se hagan realidad.

“Es un compromiso más cumplido, son 288 metros cuadrados de techumbre para actividades bajo techo para los niños de la escuela primaria Héroes de la Independencia y con ahorro se invirtió en pintura, luminarias y alumbrado en el auditorio, porque bien vale la pena ver la cara de los niños”, refirió el Director de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett.

El Alcalde Isidro López además presidió los Honores a la Bandera en compañía del director del plantel, Francisco Javier Morales Guerrero, y la supervisora Laura Patricia Rodríguez Rosales.

También asistió la Directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio; la subdirectora de Educación, Edelmira Montes, y la regidora Myrna Gutiérrez Treviño.

Compromiso cumplido…
El Alcalde Isidro López entregó dos obras del Gobierno Municipal de Saltillo
• Escuela primaria Héroes de la Independencia, colonia Miguel Hidalgo
• Construcción de techumbre en patio principal
• Rehabilitación de auditorio
• Inversión 905 mil pesos

Etiquetas: colonia, escuela, inauguración, Isidro López Villarreal, Saltillo, techumbre


Galería de imágenes