Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inauguración de la expo pymes 2006 en Piedras Negras

  • Viernes 24 de noviembre de 2006
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

En su compromiso de apoyar al sector empresarial, comercial y de servicios de la localidad el Alcalde Jesús Mario Flores Garza atestiguó esta mañana el inicio de actividades dentro de la primer Expo PYMES 2006 organizada por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en coordinación con la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila.


Inauguración de la expo pymes 2006 en Piedras Negras

Inauguración de la expo pymes 2006 en Piedras Negras

Ante la presencia de autoridades de las instancias de gobierno se llevó a cabo la inauguración de este magno evento que reúne a más de 60 organismos empresariales, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico de las pequeñas y medianas empresas.

En su mensaje, el Edil resaltó la importancia de apoyar a este sector e impulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que representan un alto porcentaje en el ámbito comercial, empresarial y de servicios en Piedras Negras.

Asimismo, la Primera Autoridad de esta frontera reconoció el esfuerzo realizado por la CANACINTRA, la UTNC y la Secretaría de Economía en el Estado para brindar nuevos espacios dirigidos al desarrollo humano y el fortalecimiento empresarial.

Flores Garza refrendó su responsabilidad como Gobierno Municipal de ofrecer más y mejores alternativas para el crecimiento económico de la ciudad y dio a conocer las acciones que lleva a cabo su administración en este renglón “una de nuestras acciones inmediatas será la implementación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas” puntualizó al señalar que de esta manera se prestará un mejor servicio a las más de 680 pequeñas y medianas empresas instaladas en Piedras Negras

En representación del Gobernador del Estado Prof. Humberto Moreira Valdés, el Subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa Lic. Luis Cuerda Martínez dio por inaugurada de manera oficial la Expo PYME 2006, destacando que este sector productivo y de servicios representa el 98 por ciento de las empresas y el 50 por ciento de la fuerza laboral formal en todo el estado de Coahuila.

El funcionario estatal manifestó la relevancia de ofrecer a los micros, pequeños y medianos empresarios los beneficios y las herramientas para garantizar su desarrollo estableciendo los vínculos necesarios con las grandes empresas.

De igual manera, conminó a todos los sectores de la población a trabajar unidos, mano con mano del Gobierno del Estado por un Coahuila mejor, más justo y con igualdad social.

Tras el corte simbólico del listón, el grupo de funcionarios recorrió los diversos módulos participantes de esta exposición empresarial, para después participar en la primera conferencia del ciclo programado, impartida por Edner Granados.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera