Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Inaugurán mural en presidencia sobre la Expo Feria

Con motivo del próximo inicio de la Expo Feria 2012, que además se suma al festejo del 435 aniversario de la ciudad

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo en coordinación del patronato de la Expo Feria Saltillo 2012 presentó la cartelera, actividades y atractivos que comprende en esta edición la ya tradicional feria que será inaugurada el próximo 12 de julio y que concluye el 5 de agosto.

Dicha exposición se mantendrá en la entrada de la Presidencia Municipal para dar a conocer a los visitantes de la sede del Ayuntamiento las ventajas de asistir a la feria que aglutina a 86 diferentes Organismos No Gubernamentales que se benefician con los ingresos económicos a la fiesta tradicional por excelencia de los saltillenses, así lo mencionó la maestra Josefina Flores Jiménez Directora de Educación del área de Desarrollo Social del Municipio.

Agregó también que la indicación del Alcalde Jericó Abramo Masso, es brindar un espacio en la sede del Gobierno Municipal, a los diferentes organismos no gubernamentales y a las instituciones educativas del municipio, para que expongan sus objetivos y a la vez sea un espacio educativo y creativo para la sociedad.

El patronato de la expo Feria se sumó a la fiesta por el 435 aniversario de la ciudad y destacó las ventajas de asistir a lo que se ha convertido ya en toda una tradición en diversión y encuentro de las familias de esta capital.

El Presidente del organismo, Jesús Humberto Rodríguez Cardona, destacó que además de apoyar en el funcionamiento a 86 organismos no gubernamentales, la misión es ser una organización de la sociedad civil que contribuye a la creación y fortalecimiento de las instancias afiliadas.

Además, brinda ayuda asistencial, educativa, cultural y ecológica a la población vulnerable de nuestra sociedad y contribuye a su vinculación con instituciones de gobierno, educativas, empresas y fundaciones nacionales e internacionales.

Etiquetas: expo feria, inauguración, mural, Saltillo


Galería de imágenes