Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Octubre del 2020

Inauguran sede del Colegio de Abogados de la Región Carbonífera en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas inauguró el nuevo edificio que albergará al Colegio de Abogados de la Región Carbonífera y dijo que para su gobierno es satisfactorio el hecho de contar con una sociedad participativa y también de avanzada y organizada, ya que se cuenta con la colaboración de profesionistas, en este caso, en el ámbito de las leyes que coadyuvan al beneficio de la comunidad.

El presidente municipal fue invitado de honor a este evento en el que también estuvo presente el presidente del Colegio de Abogados de la Región Carbonífera, Eladio Romero Dávila, y decenas de miembros de esta agrupación.

El alcalde César Gutiérrez invitó a los profsionales del derecho a que se incorporen con sus ideas y propuestas al trabajo de servicio público que ejerce su gobierno y favorezcan a toda la población con sus ideas.

Mencionó que cuando hay diálogo entre el gobierno y la sociedad organizada se obtienen resultados valiosos y sin precedentes.

El alcale César Gutiérrez hizo énfasis en que la gestión gubernamental va por muy buen camino y se ejecutan tareas que sientan las bases en muchos temas del desarrollo y el crecimiento del municipio.

Por su parte Eladio Romero, a nombre del Colegio de Abogados agradeció la presencia del alcalde César Gutiérrez y aseguró que su organización siempre trabajará al lado del Gobierno Municipal de san Juan de Sabinas.

Etiquetas: abogados, César Gutiérrez, Colegio, inauguración, Región Carbonífera, San Juan de Sabinas, sede


Galería de imágenes