Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Inaugurarán planta potabilizadora no. 1 el 21 de noviembre de 2017

Ciudad Acuña, Coah. Con un avance del 98% y una inversión de 62.5 millones de pesos, el martes 21 de noviembre será inaugurada la planta potabilizadora I, afirmó el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) José Luis Salinas Galán, con su arranque oficial y entrega a la comunidad.

Estamos en los acabados, nos ubicamos en el 98% de avance de la obra, y proyectamos su inauguración para el martes 21 de noviembre, señaló Salinas Galán, previo a iniciar un recorrido de supervisión junto al Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera.

Nos encontramos prácticamente en los acabados, y ya es un hecho su conclusión, aseguró el gerente de SIMAS, al citar que la inversión final será de 62.5 millones de pesos.

Recorrido de supervisión posterior a su participación en junta ordinaria de octubre, en la que, señaló que pese a los indicadores de septiembre de un déficit de 600 mil pesos, respecto a los indicadores generales de ingresos y egresos hasta septiembre de 2017 son positivos, con números negros.

“Septiembre y abril son los meses difíciles en cuestión de ingresos, según nos ha tocado los últimos cuatro años, quizás por la entrada a la escuela o días de asueto, pero aún así, con respecto al presupuesto que teníamos salimos arriba, no así en los egresos que salimos con un déficit de 600 mil pesos, pero, al final del año, en su conjunto de ingresos y egresos hasta septiembre vamos en forma positiva, gracias al pago oportuno de la población”.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, fecha, inauguración, José Luis Salinas, planta potabilizadora, Simas


Galería de imágenes