Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

INCLUSIÓN UNIVERSAL A FAMILIAS DE DISCAPACITADOS EN PROGRAMAS SOCIALES: PURÓN

Piedras Negras, Coahuila. 19 de abril del 2018. “Propuestas que de verdad ayuden a los grupos vulnerables de la sociedad es un compromiso por el cual trabajare incansable desde la ciudad de México, lo hice en el pasado y lo seguiré haciendo en el futuro” aseguró Fernando Purón Johnston abanderado del PRI a la Diputación Federal por el Primer Distrito de Coahuila.

Durante una reunión que sostuvo Purón Johnston con familiares y personas que presentan alguna discapacidad como autismo, debilidad visual y problemas motrices, el candidato por la Coalición “Todos por México” empeño su palabra de legislar en favor de ellos y lograr la incorporación a la amplia gama de programas sociales a las familias directas de quien tiene algún integrante con alguna discapacidad permanente.

“El Gobierno Federal, Estatal y Municipal destinan una variedad de programas sociales con el propósito de ayudar a menores y adultos que desafortunadamente presentan algún problema físico y mental que les impide desarrollarse plenamente, gestionaré en la Cámara de Diputados beneficios directos en dichos programas como apoyo económico mensual, fomento al empleo, atención medica eficiente y oportuna y la ampliación de transporte especializado para que las demandas que exigen nuestros ciudadanos especiales sean atendidas al cien por ciento” dijo Purón.

Padres de familia pidieron al candidato los ayudara a que sus hijos o familiares en esta situación tengan una verdadera inclusión en la sociedad, a lo cual el aspirante a la Diputación Federal se comprometió a trabajar intensamente y donar parte de sus percepciones salariales tal y como cuando fue Alcalde a instituciones que atienden a personas vulnerables.

Etiquetas: discapacidad, Fernando Purón, inclusión, personas especiales, Piedras Negras, programas sociales


Galería de imágenes