Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Otorga presidencia de Monclova Premio Municipal al Obrero 2012

-lo entrega el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente

La presidencia Municipal de Monclova, reconoció a los obreros de Monclova a través del “Premio Municipal al Obrero 2012”, considerados por Melchor Sánchez de Fuente, Alcalde Monclova, quién dijo que “El verdadero capital de los Coahuilenses, se encuentra en las manos y mente de los obreros.

En el presidum acompañando al Alcalde estuvieron, los regidores, directores y síndicos, además de Héctor Villarreal Galaviz, Secretario General de la Sección 147 y Oliverio López Ramos, Secretario General de la sección 288.

El premio abarco empresas de diverso giro, por ello también fueron invitados representantes sindicales de diferentes empresas.

El reconocimiento que se hiciera a los trabajadores fue por responsabilidad, buen comportamiento, además de excelencia en la producción, esto llenó de orgullo a los directivos.

También estuvieron presentes los directores de recursos humanos Carlos Villarreal, de Teksid, Mario Armendariz, de Leer Corporatión, el gerenete de Relaciones laborales de AHMSA Guillermo Morales Luna.

El Premio Municipal al Obrero, fue organizado por la comisión del trabajo, integrada por los regidores Enrique Gaytan Vázquez, Jorge Flores y Mario Galindo Montemayor.

Finalmente el Alcalde reconoció que “La Madurez de los obreros de Coahuila, permite la Inversión extranjera y nacional.

Etiquetas: Melchor Sánchez, Monclova, obreros, premio municipal


Galería de imágenes