Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia ahora Municipio recarpeteo de bulevar Hidalgo

Destina recursos de saltillenses a hacer vialidades más seguras

Saltillo, Coah. Con acciones definitivas que responden a las necesidades de los saltillenses, el Gobierno Municipal, inició las obras de recarpeteo del bulevar Hidalgo, una vialidad que se hará más segura al dársele una atención de fondo.

Al dar el banderazo de inicio a las obras, el Alcalde Isidro López Villarreal informó que se invertirán un millón 250 mil pesos para la aplicación de pavimento asfáltico en 11 mil 500 metros cuadrados.

Se recarpeteará el bulevar Hidalgo, desde el periférico Luis Echeverría Álvarez hasta el bulevar Benito Juárez y de la calle 64 a Luis Bouregar, para beneficiar de manera directa a mil 125 saltillenses.

El presidente Municipal destacó que todas estas acciones están basadas en el mejoramiento de las carpetas asfálticas de la ciudad y se da una solución definitiva a los vecinos al atenderse sus gestiones.

Ante los vecinos del fraccionamiento Hidalgo, el alcalde explicó que las tareas que se hacen en este gobierno tienen la misión de brindar mayor seguridad a la población con obras de calidad.

“Conforme se deja al rezago crecen los baches en cantidad y tamaño y por ello se determinó por una solución definitiva, de acuerdo a mi compromiso con la ciudadanía”, subrayó López Villarreal.

El Gobierno Municipal de Saltillo realiza un extenso programa de pavimentación y recarpeteo en la ciudad que incluye calles y avenidas principales.

Vialidades seguras:
• Inicio de obras de pavimentación
• Bulevar Hidalgo
• Del periférico Luis Echeverría Álvarez hasta el bulevar Benito Juárez y de la calle 64 a Luis Bouregar
• Un millón 250 mil pesos de inversión
• 11 mil 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico

Etiquetas: bulevar, Isidro López Villarreal, recarpeteo, Saltillo


Galería de imágenes