Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

INICIA ALCALDE LENIN PÉREZ, CONSTRUCCIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN LOMAS DEL PEDREGAL

Acuña, Coah.- El alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio el banderazo de inicio para la construcción de una red de Agua Potable, en las calles “Granito” y “Diamante” de la colonia “Lomas del Pedregal”, con una inversión de 860 mil 969 pesos, con recursos del “Fondo de Infraestructura Social Municipal” para beneficiar a más de mil personas de este sector.

En su mensaje, el alcalde dijo: “Somos testigos de cómo los habitantes de esta colonia han luchado por contar con los servicios públicos necesarios, ya que, día con día han estado solicitándolos en la dirección de desarrollo social. Hoy vamos por el agua potable, posteriormente en las próximos meses introduciremos el drenaje y pavimentaremos las calles, porque ustedes se lo merecen”.

Señaló que esta obra cuenta con la introducción de tubería de 3´pulgadas de PVC para una red de 2, 640 metros, con una inversión de más de 860 mil 969 pesos, del “Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015”.

En el evento, el director de desarrollo social, Roberto de los Santos, informó que este tipo de obras es de gran beneficio para las familias de esta colonia, ya que, las familias del sector, tienen desde el inicio de la administración solicitándolas, haciéndolo posible hoy.

Por su parte la vecina, Miriam Reyes Hernández, dio las gracias al alcalde y todo su equipo, por esta obra, ya que siempre confiaron en que sus demandas serían escuchadas, a la vez, que espera que no sea la última vez que se consigan más obras importantes para este sector, porque esta colonia aún tiene muchas carencias, dijo.

El alcalde, estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Héctor Arocha, del regidor, Alfonso Morales, del director de Desarrollo Social, Roberto de los Santos, el gerente general de SIMAS, José Luis Salinas y el oficial mayor, Armando Muruaga.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, refrenda su compromiso con las familias de todos los sectores, para brindares servicios públicos dignos y necesarias para su desarrollo, agendando además, las necesidades faltantes.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, José Luis Salinas, Simas


Galería de imágenes