Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Inicia el mes de la Lucha Contra el Cáncer

Ramos Arizpe, Coah. A través de una rueda de prensa, la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe dio a conocer los pormenores de “Octubre, Mes de la Lucha Contra el Cáncer” iniciando con la Cabalgata Santa María que será el próximo Domingo de Octubre en punto de las 10:00am

Los Patrocinadores del evento apoyarán durante todo el mes al DIF Municipal en la compra de pelucas y mangas oncológicas para personas con cáncer; entre ellos están: FVR CIRA, La Roca, Transportes GAZE Laboratorios Villaseñor, Charcol .69, Acontecer de Ramos Arizpe, Bar BelMont, Vaquero Chido, Tortas Bernal, El cangrejito Playero, Comercializadora GDB, Kaaba Restaurant, Vulcanizadora Berna, Cuadra Quinta Antonio’s, ALRA Plastic Ramos Arizpe, LERF Multi servicios, CROC, Tacos Raúl, y Club Rotarios Saltillo Crece.

“Todos los ingresos de ese día en Santa María son para apoyar a esta comunidad. Los comercios, empresas o clubs que se quieran sumar a esta causa que sepan que todo el ingreso es para mujeres, niños y jóvenes con cáncer. A todos ustedes muchísimas gracias, nos sentimos muy orgullosos de vivir en una ciudad en la cual siempre que se pide un apoyo a la sociedad o a los comercios siempre responden de buena manera; y hoy estamos viendo el resultado”, dijo la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: cáncer, DIF, Edna Dávalos, inicio, lucha, mes, prevención, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes