Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INICIA ENTREGA DE PROGRAMA PROSPERA DEL BIMESTRE JULIO-AGOSTO

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de continuar beneficiando a los nigropetenses que más los necesitan, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston inició la entrega de apoyos del bimestre Julio-Agosto a beneficiarios del programa federal “Prospera” en el Auditorio “Santiago V. González”, donde invitó a los presentes a hacer buen uso de los recursos que envía el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Durante el evento donde estuvieron presentes el Coordinador Estatal de Comedores Comunitarios, Tadeo Vargas Pérez y la Síndico Municipal, Jessica Velázquez Castellanos; el Edil Nigropetense tras destacar la importancia del programa “Prospera” para apoyar la económica del hogar en los rubros de alimentación, educación y salud, señaló la necesidad de incrementar el padrón de beneficiarios en Piedras Negras, refiriendo que con ello las familias tendrán más oportunidades de desarrollo.

Purón Johnston detalló que la entrega de apoyos continuará el día 14 para las iniciales H a Q, mientras que el día 15 de agosto para las iniciales R a la Z, así como comunidades rurales.

En relación a los estímulos que se otorgan para ponerse al corriente en el pago de agua potable y predial, el Edil Nigropetense invitó a los beneficiarios a que aprovechen dichos descuentos de hasta el 85%, ya que ello permitirá contar con el vital líquido en época de canícula, así como con un seguro de vivienda en el 2018.

Etiquetas: apoyo, beneficiarios, entrega, Fernando Purón, inicio, Piedras Negras, programa, prospera


Galería de imágenes