Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA MULTIFUNCIONAL EN SECUNDARIA GENERAL 5

Municipio cumple compromiso con estudiantes durante ceremonia cívica en el plantel

Piedras Negras, Coah. Durante una ceremonia de honores a la bandera nacional realizada en la Escuela Secundaria General Número 5 “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, el Alcalde Fernando Purón Johnston inició la construcción de una cancha multifuncional, que permitirá el desarrollo integral de los jóvenes estudiantes por medio de la práctica de fútbol, voleibol y baloncesto.

Como un compromiso cumplido con los alumnos de la institución, el Edil Nigropetense resaltó la inversión de 871 mil 948 pesos en este importante espacio deportivo, que fortalecerá la educación básica de los 650 jóvenes que diariamente se preparan en él.

Tras rendir los debidos respetos al pabellón patrio y entonar el Himno Nacional; en su mensaje, Purón Johnston reafirmó la voluntad del gobierno municipal que encabeza por continuar generando espacios para la preparación integral de los nigropetenses, así como su desarrollo humano, de la mano con la formación académica.

“Estamos aquí cumpliendo un compromiso con los alumnos de esta escuela, que se caracteriza por su disciplina y excelencia. Muchas felicidades a todos por el excelente trabajo que desarrollan y por su preparación constante” expresó.

La Primera Autoridad Municipal reconoció el trabajo del director del centro educativo, Ricardo Contreras Maltos, tras lo cual entregó material deportivo al alumnado, al que exhortó a esforzarse para ser ciudadanos comprometidos con el progreso de Piedras Negras.

Etiquetas: bandera, cancha, construcción, escuela, Fernando Purón, inicio, Piedras Negras, saludo


Galería de imágenes