Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

INICIA SERVICIO TERCER COMEDOR POPULAR EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de poder brindar una alimentación balanceada a quienes por su condición económica les impide contar con ello, el Municipio de Piedras Negras y la Coordinación Regional del Programa Sin Hambre de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, iniciaron la operación del tercer Comedor Popular en la colonia 24 de Agosto, ubicado en la calle San Juan de Ulúa 520, donde se brindarán 240 porciones individuales en desayunos y comidas.

Durante el inicio del servicio de preparación de alimentos del comedor, Purón Johnston compartió los platillos preparados por las madres de familia voluntarias que participan en este programa, dirigidas por las señoras María Rosario Guerrero Flores y María del Rosario Flores Olvera.

Durante la visita al tercer comedor puesto en marcha en la ciudad, la Primera Autoridad Municipal estuvo acompañada por la Síndico Jessica Velázquez Castellanos la Directora de Desarrollo Social Municipal, Cynthia Villarreal Sánchez, así como del coordinador del programa a nivel regional, Jorge Castillón Flores.

El comedor brindará alimento dos veces al día de lunes a viernes, teniendo como límite, las 240 porciones diarias de alimento, logrando con ello, combatir el nivel de desnutrición principalmente entre la población infantil, de adultos mayores y mujeres embarazadas que se encuentren en una situación precaria.

Etiquetas: comedores comunitarios, Fernando Purón, Piedras Negras, SEDESOL, servicio


Galería de imágenes