Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inician foros rumbo a la ‘Ley Estatal de Juventud’

En Saltillo y Torreón participan jóvenes Coahuilenses

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Rumbo a La “Ley Estatal de Juventud” dieron inicio los foros regionales organizados por la Secretaría de la Juventud y el Congreso del Estado de Coahuila, teniendo como sedes de arranque Saltillo y Torreón.


El Secretario de las y los jóvenes coahuilenses, Carlos García Vega, agradeció a la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, así como la Universidad Autónoma del Noreste campus Laguna, el hecho de haber permitido utilizar sus instalaciones para la realización de esos foros.

En el mismo marco, precisó que el principal factor del éxito de estos foros eran los jóvenes, representados por estudiantes de preparatoria, universitarios, profesionistas así como aquellos que no tuvieron la oportunidad de estudiar y que hoy trabajan en fábricas, tiendas departamentales o empleos de nivel menor.

En este acto, estuvo presente el Diputado Manolo Jiménez Salinas, Presidente de la comisión del deporte y juventud, el Director de la Facultad de Jurisprudencia, el Luis Efrén Ríos Vega y David Oziel Contreras Rodríguez Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Jurisprudencia.

Por otra parte, con estos foros inician con una serie de cinco, en diferentes regiones del Estado, donde temas como derechos sociales, políticos, económicos, culturales y de salud para la juventud coahuilense.

Cabe recordar que la participación en los foros será abierta a la sociedad en general, ya que se crear una ley sustentada en un marco jurídico que incluya al entorno en el que se desenvuelve el joven.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera