Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Iniciarán programa de mantenimiento a instalaciones municipales

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a concretar un programa de mantenimiento a instalaciones municipales, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera y titulares de varias dependencias recorrieron gimnasios, el DIF y la presidencia municipal, cuyos trabajos iniciarán en breve, con recursos propios y con personal al servicio de la administración.

“Vamos a iniciar trabajos de mantenimiento para que nuestras oficinas estén en buenas condiciones; sobre todo, para atender a la población como se lo merece. Será con recursos propios”.

Destacó que de igual manera recorrerá mañana martes la antigua presidencia municipal, que desde hace meses los trabajos que aplicaban se mantienen estáticos, e incluso, el cable de energía eléctrica fue retirado. “Si el proyecto ya se paró estamos viendo la posibilidad de que el gobierno del estado nos entregue ése edificio, para nosotros retomarlo para un museo o área cultural”.

Ello, porque a pesar de ser un área municipal, se desconoce cuál es el proyecto, y en ese sentido proyectará una audiencia con la secretaría de infraestructura del estado, para conocer qué está pasando.

Instalación municipal que al migrar las dependencias a la nueva presidencia municipal fue canalizada a dependencias estatales bajo el sistema de renta; renta que nunca se cobró, y que durante la gestión administrativa de Alberto Aguirre Villarreal se generó un comodato, desconociéndose al momento su situación y proyecto de obra que se tiene.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, inicio, instalaciones, mantenimiento, programa


Galería de imágenes