Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Instalan avión pilatus en bulevard Ejército Nacional

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la instalación del avión tipo pilatus C-7 en el Boulevard Ejercito Nacional, y dio a conocer que será el 26 de Marzo cuando quede concluida la obra del monumento a las fuerzas armadas.

Al respecto Melchor Sánchez de la Fuente, explico que el avión ya fue instalado para que posteriormente entre la obra civil, que son el firme, las bancas, el alumbrado público, y los cuatro escudos nacionales hechos por obreros mexicanos que sabe utilizar el pantógrafo un sistema computalizado.

Además resalto que el monumento llevara cuatro soldados el primero en posición de rescate de una persona, otro soldado en descanso, alerta y el ultimo en defensa, son soldados mexicanos, donde además será instalada un asta bandera con una estrofa del himno nacional mexicano.

Detallo que el avión representa al ejercito porque en Monclova estamos agradecidos con las fuerzas armadas, porque son hombres y mujeres que arriesgan su vida diariamente para mantener la tranquilidad y la paz en nuestro país y en especial en el Municipio.

Etiquetas: avión, Ejército Nacional, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes