Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Instalan en Monclova canje de armas en Plaza Principal

Monclova, Coah. Sábado 01 de Febrero, 2014. La Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional instaló un módulo para el canje de armas, explosivos y hasta juguetes bélicos, mismos que serán canjeados de acuerdo al artículo entregado por un boleto para un sorteo de un automóvil, una despensa, o juguetes didácticos, según sea el caso.

Para el arranque oficial del módulo en representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Esteban Blackaller, la regidora Gabriela Venegas y el Teniente Demetrio Vega

El módulo permanecerá desde el 01 hasta el 28 de febrero del año en curso en la Plaza Principal, por lo que se invita a los ciudadanos a que acudan a entregar armas o explosivos que sean o uno exclusivas para uso del ejército.

Este año el Gobierno del Estado participa en hacer más atractivo para los ciudadanos el canje de armas o explosivos pues se efectuará la rifa de un automóvil, el sorteo se llevará a cabo el 03 de marzo en la Plaza de Armas ubicada en la calle Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez frente al palacio de Gobierno en la Ciudad de Saltillo.

También, el estado en coordinación con los municipios y a la par de la campaña del canje de armas llevará a cabo una campaña de canje de juguetes de naturaleza bélica y pirotecnia por juguetes didácticos, que serán aportados por el DIF Coahuila.

Etiquetas: canje de armas, Gerardo García Castillo, Monclova, SEDENA


Galería de imágenes